J’adore es un perfume creado para una mujer independiente, cosmopolita y urbanita, que juega con la feminidad, al mismo tiempo que aprovecha su sensualidad y atractivo, es una combinación de notas cálidas y de olores con tonos de madera, que envuelve a la mujer. Además, J’adore, se disfraza dependiendo de la ocasión, de distintos tonos y con distintos matices, por lo que podemos elegir un J’adore para cada ocasión.
El exótico y sensual perfume para mujer Moschino Glamour es una fragancia floral frutal sutil y muy femenina, que resulta ideal para las mujeres jóvenes y audaces. Su aroma libera notas de orquídea cattleya, de majagua, nenúfar, ámbar, madera; sal marina, ajenjo y mandarina.
Hypnôse Senses transmite los poderes exquisitamente delicados de seducción: la esencia de ese encanto a la francesa, que desborda una feminidad encantadora, alegre y llena de espíritu.
Un perfume etéreo que envuelve la piel en una nube delicada, evocadora de una caricia infinitamente sensual, que despierta los sentidos. Su seducción atrae, su huella deliciosamente inquietante…
.
Versus La nueva fragancia combina características contrastantes en un juego de opuestos , en el espíritu básico de la marca. Desde romántico agresivo, desde el punk hasta melodiosa. Desde su nacimiento, el nombre de Versus ha sido sinónimo de evolución, el estilo y la creatividad.
Esta fragancia intensa se dedica a una mujer que ama a "atreverse "
No hay comentarios:
Publicar un comentario